Robaron una moto policial del predio de Tránsito

Es una Honda Tornado 250 cc blanca que estaba en desuso. Jefatura ya ordenó una investigación.

Un nuevo golpe de realidad sufrió la Policía puertas adentro de su institución. Esta vez le robaron una moto policial que estaba en desuso en el predio que tiene la Dirección de Tránsito en la calle Río Colorado. Sospechan que hay efectivos de la fuerza involucrados, por lo que Jefatura ordenó una investigación interna.

El hecho estaba guardado bajo siete llaves, pero LMN logró filtrar el dato y además obtuvo la confirmación de que la Jefatura que está bastante molesta por lo ocurrido.

Te puede interesar...

La moto, una Honda Tornado 250 cc color blanco, estaba en la parte de atrás del depósito que tiene Tránsito en la Río Colorado. “Ahí atrás funciona un taller donde reparan las motos, y como la Tornado ya no funcionaba la utilizaban para sacarle repuestos”, confió una fuente bajo reserva en diálogo con LMN.

Lo cierto es que hace unas dos semanas descubrieron el robo y estalló la bronca interna, encima, las principales sospechas se orientan hacía miembros de la propia Policía.

De hecho, se supo que la moto la habrían arrastrado unos 200 metros hasta un predio lindante por donde la sacaron y se la llevaron.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 12, que está cerca del aeropuerto, y la Jefatura ordenó de inmediato a Asuntos Internos realizar una investigación para determinar responsabilidades.

De acuerdo con la información que se pudo relevar, se supo que la moto ya había sido dada de baja y no estaba inventariada, por lo que se supone que esto alentó a los ladrones creyendo que no sería advertida su falta.

En la Dirección de Tránsito el robo no cayó para nada bien porque ahora quedaron todos bajo la lupa de Asuntos Internos. Además, la investigación por el robo busca establecer si efectivamente hay policías que participaron o vendieron el dato a delincuentes para que se terminaran robando la Honda Tornado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído