Robaron una moto y la pintaron para disimular, los agarraron

Además, la Policía recuperó otro rodado que fue sustraído en un vivienda.

Un joven de 22 años quedó demorado luego de que la Policía lo descubrió con una moto de iguales características que una que tenían denunciada como robada. Lo descubrieron aunque estaba pintada de otro color para disimular.

El joven circulaba en la localidad de Zapala con una moto de color negra marca Mondial a la que le faltaban los accesorios.

Efectivos policiales lo pararon para constatar los papeles del vehículo y se percataron que la moto se encontraba pintada con esmalte sintético negro tapando el color original rojo. Días atrás habían recibido la notificación de un robo de una motocicleta de color rojo, por lo que realizaron las averiguaciones correspondientes y confirmaron que era la robada.

Ante la confirmación personal de la comisaría secuestraron el vehículo y demoraron a su conductor. La detención fue el sábado pasado y la denuncia del robo de la moto había sido el 26 de junio.

Robo

Esta madrugada una moto marca Guerrero, modelo GC200 fue robada del domicilio de su dueña en calle Río Negro al 500, según denunció su dueña.

La mujer contó en su declaración que el robo debería haber sido entre las 3 y las 3.15 de la madrugada y de inmediato salió a buscarla. Sin tener suerte, finalmente a las 4 llamó a la policía.

moto-robada-2.jpg

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del robo donde realizan las diligencias de rigor y según informaron fuentes policiales, lograron constatar que la moto fue conducida por calle Rio Negro hacia el Oeste, luego en la intersección de calle Santa Fe, se dirigió hacia el Norte, y finalmente la encontraron tapada con una lona en calle Santa Fe al 900.

La Policía obtuvo una orden de allanamiento por la que luego secuestraron la moto robada y demoraron al dueño de la vivienda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído