Robaron y balearon a tres personas en una despensa de Arroyito

Cuatro delincuentes entraron encapuchados y armados a un mercado que funciona en una casa particular. Uno de los heridos continúa internado.

Cuatro hombres encapuchados entraron anoche a una despensa de Arroyito y dispararon contra los dueños y un cliente para llevarse la recaudación del día. Hay tres heridos que se encuentran fuera de peligro. Los ladrones se alzaron con una suma cercana a los siete mil pesos.

Todo ocurrió alrededor de las 21.30 cuando los delincuentes entraron al mercado Guadalupe, que funciona en la parte delantera de la Casa 40. En ese momento, se encontraban en el local el matrimonio propietario, un hijo mayor de edad, una sobrina menor y un cliente, detalló Gustavo Arcidiago, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad.

En diálogo con LU5, el comisario indicó que las personas fueron sorprendidas por los ladrones que entraron exigiendo el dinero del mercado. "Ellos colaboran con los delincuentes y pasados unos minutos, y como no dejaban que la dueña de la casa llevara a una nena a una habitación para que no viviera esa situación, se produce un forcejeo con uno de los delincuentes al que se le cae el arma", detalló Arciadago.

Inmediatamente, también hubo una resistencia de parte del cliente a entregar lo que le exigían y por eso los ladrones abrieron fuego contra todos los presentes. "Hubo más de seis disparos y tres personas resultaron lesionadas, todos en las piernas, siendo el cliente el más comprometido porque tiene una herida cerca de la ingle", explicó el comisario y agregó que el cliente es el único de los tres que permanece internado en observación, aunque fuera de peligro.

Pese a las heridas, el cliente logra salir del mercado hasta la calle y observa que los delincuentes escapan en un auto marca Ford. Se llevaron la recaudación del día de la despensa más un dinero que había en la casa y algunos celulares.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 11 de Senillosa en conjunto con una ambulancia del hospital de Senillosa.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído