Robó mercadería a un senegalés y un taxista lo descubrió

Tras alzarse con el botín, abordó un taxi. El chofer sospechó y alertó a la Policía.

Forzó la puerta de un auto, estacionado en barrio Nuevo, robó distintos bolsos y se tomó un taxi. Al chofer le pareció sospechoso, por lo que, tras dejarlo en su casa, se acercó hasta la comisaría, donde también concurrió la víctima, un vendedor ambulante de nacionalidad senegalesa.

El robo ocurrió el domingo, cerca de las 8. El delincuente observó distintos bolsos y elementos en el interior de un Citroën Xsara, estacionado en Intendente Carro al 300, por lo que forzó una puerta delantera y se los robó.

Te puede interesar...

Fuentes de la investigación confiaron a LMN que, tras ello, el ladrón viajó en taxi hasta su casa. Como el chofer le dijo que no podía llevar todo en el auto, el delincuente dejó tirado un exhibidor en la vereda, maniobra que llamó la atención del taxista. Por ello, tras dejar al pasajero, se acercó a la Comisaría Segunda.

“Al mediodía (del martes) me llamó la Policía para decirme que habían encontrado las cosas y que vaya a la Comisaría Segunda a buscarlas. Por suerte estaban todas”. Víctima Vendedor ambulante, de nacionalidad senegalesa

Fue en ese instante cuando también arribó a la dependencia policial el propietario del exhibidor y de los bolsos sustraídos. La víctima, un senegalés, denunció que le habían robado toda la mercadería con la que se gana la vida desde hace dos años, cuando arribó a Neuquén capital.

Con los datos aportados por el taxista y la víctima, personal policial avisó a la Fiscalía de Robos y Hurtos, desde donde se solicitó una orden de allanamiento. Así, ayer, los efectivos irrumpieron en la casa del ladrón sobre calle Soldado Desconocido, pero no lo ubicaron. Sin embargo, recuperaron la totalidad del botín, que en su mayoría estaba escondido en el baúl de un auto que había en el patio. La Policía le avisó a la hermana del joven que sería citado para la acusación del hecho.

LEÉ MÁS

Un muerto y dos heridos graves en un accidente en la Ruta 151

Rodríguez Lastra: "Estoy decepcionado, confiaba en otro resultado"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído