El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana auto

Robó un auto, intentó entrar a un comercio y lo atraparon

Un joven de 28 años quedó bajo investigación por el hecho tras ser encontrado en posesión del auto y en cercanías a un comercio cuya alarma se disparó.

Un auto que había sido denunciado como robado en la madrugada del martes, fue recuperado horas más tarde en manos de un joven a quien se descubrió presuntamente a punto de cometer otro robo. La Policía requisó el vehículo, levantó rastros y secuestró un paquete de marihuana.

Según informaron desde la Policía, todo comenzó poco antes de las 20 del miércoles, cuando efectivos dependientes de la Comisaría 16 fueron convocados para corroborar un presunto robo en un local de calle Teodoro Planas, cuya alarma se había disparado. En ese contexto, un patrullero fue enviado al lugar.

Te puede interesar...

Fue al arribar a las inmediaciones que los efectivos se percataron de un vehículo Fiat Punto que circulaba por calle 12 de Septiembre y cuyas características coincidían con las de un auto robado el día anterior.

El conductor no les dio tiempo a los efectivos a identificarlo, ya que en cuanto se percató de su presencia, se dio a la fuga, dando por iniciada una persecución.

Luego de recorrer algunos metros y tras impactar contra el cordón cuneta de calle Antofagasta, el conductor del auto descendió del vehículo, siguiendo su escape a pie e intentando refugiarse en una vivienda de calle Londres.

robo auto marihuana

Sin embargo, con la ayuda de la propietaria, los policías pudieron ingresar y demorar al sospechoso, un joven de 28 años que fue trasladado a comisaría.

En cuanto al auto, se verificó que se trataba del Fiat robado el día anterior, el cual pudo ser sometido a una requisa en las horas posteriores, durante la cual se secuestró documentación y marihuana que fue incautada por el Departamento Antinarcóticos. Personal de Criminalística también llevó adelante un levantamiento de rastros.

Por último, el demorado fue notificado de su imputación a una causa por encubrimiento y recuperó su libertad por orden del juez de turno.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario