Robó una cartera y lo acusaron por tenencia de arma

Neuquén.- Un joven de 29 años fue acusado por la Justicia por tenencia ilegal de arma de fuego, apta para el disparo. Se trata de un revólver calibre 22 largo cargado encontrado en su casa de Valentina Sur en medio de un allanamiento por robo agravado.

En una audiencia realizada ayer, el juez Lucas Yancarelli avaló el pedido de la fiscalía y acusó al joven por tenencia ilegal de arma de fuego, al no contar con autorización para su portación.

Sin embargo, el paso por tribunales para Luciano Rubilar no terminó ahí, sino que tras la audiencia fue detenido y luego llevado a la U11 por una condena de seis meses de prisión efectiva por otro hecho anterior. El día anterior, la jueza de Ejecución había ordenado su captura inmediata para que comenzara a cumplir la pena.

Ahora resta que lo acusen por el robo armado a una pareja de abuelos, ocurrido la tarde del 12 de septiembre en el oeste. En ese momento, y en compañía de otro joven que no fue identificado, le arrebataron la cartera a la mujer, que caminaba por la vía pública, y huyeron en una moto.

Fuentes consultadas confiaron a LM Neuquén que un familiar vio el asalto, intentó seguirlos sin alcanzarlos y que más tarde los identificó por Facebook y alertó a la Policía. Así fue que se logró detenerlo en un allanamiento.

LEÉ MÁS

Encañonó a una mujer que dejó el auto en su puerta

Denunciado por balear perros fue acusado de tenencia ilegal de armas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído