LMNeuquen robo

Robó en una casa y lo atraparon en la huida

La Policía detuvo al delincuente a unas pocas cuadras. Le secuestraron una pinza y un machete que había utilizado para violentar una reja de la casa.

Un ladrón fue atrapado in fraganti cuando huía de la casa que acababa de robar, aprovechando que sus propietarios no estaban. La Policía acudió ante el llamado de la damnificada que al regresar se encontró con los daños y el faltante de pertenencias y, a medio camino, se toparon con el delincuente, quien soltó el botín e intentó darse a la fuga.

El robo frustrado ocurrió el domingo a la tarde, según confirmó a LM Neuquén la comisario Mónica Torres. “El personal de Comisaría 18° recibió el llamado de la damnificada, propietaria de una vivienda en la Manzana 56 del barrio Toma 7 de Mayo, quien informó que al llegar a su casa se encontró con que le habían entrado a robar, forzando unas cadenas y un candado en el ingreso”, relató y detalló, que de acuerdo a la denuncia de la mujer, el delincuente se llevó dinero, alhajas, ropa y zapatos.

Te puede interesar...

De inmediato, los efectivos emprendieron rumbo a la dirección aportada por la mujer para iniciar las pesquisas, pero llegando al cruce de calles Golfo San Jorge y Lago Puelo, observaron a un hombre que iba a pie. El mismo, al percatarse de la presencia del móvil, arrojó los elementos que llevaba en los brazos y comenzó a correr.

Los policías alcanzaron al ladrón y secuestraron el botín, que coincidía con los elementos denunciados por la vecina. Además, se le encontró una tijera corta pernos y un machete. El hombre fue trasladado a la comisaría y liberado más tarde, tras ser noticiado por la Fiscalía de Robos y Hurtos de la causa en su contra por robo. Por último, la comisario Carrasco indicó que los elementos recuperados fueron devueltos a su dueña.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.1224489795918% Me interesa
46.938775510204% Me gusta
0% Me da igual
2.0408163265306% Me aburre
44.897959183673% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario