Rocío Marengo tuvo un ataque de furia en MasterChef
Rocío Marengo se convirtió luego de un llamativo episodio que protagonizó en la versión chilena de Masterchef, ciclo en el que viene participando desde hace varias semanas.
La panelista tuvo un ataque de furia por la frustración que sintió al no poder cumplir con una receta. Quiso preparar una torta de merengue, la cual estaba dedicada a sus sobrinos, pero no llegó con el tiempo y se decepcionó tanto que terminó destruyendo su plato y, a su vez rompió en llanto.
Marengo empezó a golpear la mesa demostrando un ataque de ira y sus compañeros acudieron a consolarla.
"Si me hubiese tocado pasar al frente habría sido una vergüenza, una falta de respeto. No daba para más”, aseguró la modelo. “Que te salga todo mal, te da bronca”, agregó sobre su plato que ni siquiera pudo ser evaluado por los jurados.
Los televidentes del programa hicieron notar su descontento por la acción de la participante argentina y la cuestionaron duramente en las redes sociales: “¿Pataleta de 5 años? Pa’ la casa", “Qué mujer… Cada vez que veo el programa está llorando o pataleando, y ahora dice que ella no es así…", “Mujer vieja pataleando jajaja... Pa la casaaaa", “Pura frustración esa mujer, una falta de respeto su actuación”.
Instalada en el país trasandino por el momento, la artista mantiene una relación a distancia con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo, que se hizo pública tras cuatro años de romance en secreto.
LEÉ MÁS
Érica Rivas: "Siento en mi cuerpo la injusticia de este mundo patriarcal"
Adele reapareció e hizo estallar las redes con su nueva figura
Te puede interesar...









