El clima en Neuquén

icon
19° Temp
41% Hum

Rodrigo Vagoneta puso su humor en un llamativo emprendimiento

El humorista se volcó a la venta de alfajores que llevan su nombre y tienen una divertida cuota de humor. ¿A qué precio?

Rodrigo Vagoneta fue sin dudas uno de los humoristas más queridos en la era de Marcelo Tinelli y los shows del chiste. Lo cierto es que el divertido animador, ya lejos de los medios de comunicación, eligió comenzar con un llamativo emprendimiento.

Con algunas participaciones en Bienvenido a Bordo (El Trece), programa que supo conducir Guido Kaczka, Vagoneta le sigue poniendo humor a su presente y busca continuamente superarse. Con la llegada de la pandemia y el difícil momento que atravesaron varios artistas durante los dos años de restricciones para mostrar su arte frente a miles de personas, el actor decidió ampliar su carrera y generar así un nuevo ingreso económico.

Te puede interesar...

Fue así que lanzó bajo el nombre de Vagonetín, su propia marca de alfajores. Con la popular frase del contador de chistes “¡Es buenísimo!” en su envoltorio, Rodrigo vende esta golosina en sus dos formatos tradicionales, chocolate blanco y negro, pero lo llamativo es que cada alfajor trae un chiste.

Fueron varios los famosos que salieron a bancar el emprendimiento que en los kioskos se consigue entre 90 y 100 pesos. Una de las primeras en hacer publicidad del producto fue Laurita Fernández quien alentó a que sus seguidores lo compraran.

"Me contactó un hombre, Augusto Villaverde, me dijo que le gustaba lo que yo hacía y se le ocurrió hacer los alfajores ya que un amigo tenía una fábrica. Le dije que lo ayudaba, que me gustaba pero que quería que los alfajores tengan chistes. El fabricante es el que hace los Boquiato, así que tienen una calidad buenísima. Hice 60 chistes con un dibujante rosarino, Nico Boxdaiser, y en uno está mi hijo. está funcionando muy bien y a la gente le gustan mucho", detalló Rodrigo sobre su creación que es todo un éxito en el mercado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario