Rojas volvió, pero sigue con molestias y es duda ante la T

Con Pinola sancionado, Gallardo espera por el defensor, que ayer se reincorporó tras ser citado por la selección paraguaya.

Buenos aires. El defensor paraguayo Robert Rojas se reincorporó a los entrenamientos de River luego de ser liberado de la convocatoria para la fecha FIFA, pero está en duda para jugar el sábado ante Talleres por tener molestias en el tobillo derecho.

El entrenador Marcelo Gallardo lo va a evaluar entre hoy y mañana para determinar si lo puede tener en cuenta ante la ausencia de Javier Pinola, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla.

Te puede interesar...

El zaguero fue convocado a la selección paraguaya que conduce el argentino Eduardo Berizzo a pesar de estar lesionado en el tobillo derecho y no haber sido parte del equipo Millonario en el encuentro ante Independiente.

Por esa razón, Rojas no jugó en el amistoso ante Perú que se disputó el viernes de la semana pasada y fue desafectado el sábado en el segundo amistoso, en California, ante Estados Unidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído