Rojo de bronca: Independiente no pudo y cayó con Cipo por 3 a 0

Morales, Carrera y Weiner anotaron para el Albinegro. Hubo incidentes en el final del partido con la hinchada roja. Fue la quinta victoria consecutiva en La Chacra.

Un tiempo para cada equipo sería el resúmen del juego, aunque Independiente cayó derrotado por 3 a 0 ante Cipolletti, por la segunda fecha de la reválida del Torneo Federal A.

El equipo de Diego Trotta mostró dos caras. En el primer tiempo, volvió a pecar con los errores y en apenas 20 minutos de juego perdía 0-2.

A los 6m, Jonathan Morales metió un golazo de tiro libre tras una mala salida en la defensa. Y a los 20m, tras una buena jugada colectiva albinegra terminó en centro y conectó Matías Carrera para anotar su gol.

Embed

Ya en el complemento, la historia fue diferente, el Rojo dominó más el balón y tuvo mayores chances -aunque el partido fue de ida y vuelta- pero no pudo concretar por la buena actuación de Alasia, entre otros factores.

Sobre el final del encuentro, en el mejor momento de Independiente, Weiner puso las cifras definitivas. 0-3.

Esta fue la quinta derrota consecutiva de Independiente ante Cipolletti en La Chacra, y en el historial reciente hace trece partidos que los neuquinos no le pueden ganar al Albinegro.

Con el pitazo final de Sergio Testa, algunos hinchas del Rojo protagonizaron incidentes y comenzaron a arrojar piedras no sólo a los jugadores cipoleños sino también a los de su propio equipo.

LEÉ MÁS

El Rojo busca cortar la racha y Cipo, estirarla

Rojo de bronca: independiente no pudo con Cipo y cayó 3 a 0

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído