Romina Malaspina explotó por los rumores de renuncia a Canal 26
Las versiones empezaron hace un par de semanas, cuando Antonella Kruger se sumó a Canal 26 y desató una interna con Romina Malaspina. Kruger, más conocida como "La China" de "El precio justo", se sumó como figura de la señal de noticias ante la ausencia de Malaspina, que se tomó unos días de licencia y se fue de viaje a Miami.
Aunque las versiones indicaban que la ex "Gran Hermano" puso el grito en el cielo cuando se enteró de la incorporación de Kruger a la emisora y desde las redes sociales muchos se preguntaron por la ausencia de la modelo en pantalla, desde Miami la propia Malaspina mostró su enojo con las versiones de conflicto con el canal y descartó que estuviese renegociando su contrato, algo que se comentó dado su alto perfil en los últimos meses.
Malaspina, que viajó esta semana a Miami y muestra su descanso en las paradisíacas playas en su Instagram cada día, esta vez hizo un alto a su disfrute y compartió su enojo por algunas publicaciones en las que incluso se hablaba de una renuncia a Canal 26 y de que se iba a vivir afuera del país. ¿Cuál era el centro de la polémica? La modelo habría propuesto rever su contrato para actualizarlo, algo que no cayó del todo bien. En esa situación, se está esperando a su regreso de sus días descanso para que se arregle el tema contractual.
"Nada de esta información es real. No pueden inventar tanto por un par de cliks", se quejó Romina Malaspina en sus historias de Instagram ante una nota que informaba que, enojada por su salida de Calanl 26, la modelo había decidido abandonar el país (ya vivió en otros lugares, como participante de realities internacionales).
Malaspina incluso se enojó porque una información decía que le iba a hacer juicio a los medios que publicaron su conflicto laboral con Canal 26 y lo descartó: "Otra noticia que es humo. Claro que poner batalla legal en un título vende más no? Bullshit", escribió la modelo y conductora.
Te puede interesar...












