Rompieron una puerta y se llevaron cheques de una inmobiliaria

El hecho ocurrió durante el fin de semana y uno de los empleados fue quien descubrió el robo.

Una inmobiliaria del bajo neuquino sufrió un llamativo robo durante el fin de semana, cuando un grupo de delincuentes ingresó tras violentar una puerta de un patio interno, forzó una caja fuerte y se llevó cheques que había en su interior.

El hecho fue descubierto por un empleado, que se percató de la situación cuando ingresó al local este lunes a las 8 y dio aviso al comando policial. Oficiales de la Comisaría 1ra llegaron al lugar y constataron el robo.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato, los delincuentes saltaron al patio interno del local, violentaron la puerta trasera de ingreso a la inmobiliaria y de allí se dirigieron a la caja fuerte, la forzaron y sustrajeron las pertenencias.

Según los datos obtenidos por la policía, el local estuvo cerrado desde el viernes alas 17 hasta el lunes 8, momento en que se registró el robo. Fuentes policiales confirmaron a LM Neuquén que en las cámaras de seguridad de la zona no se registró ningún movimiento llamativo.

Si bien el local cuenta con alarma, el empleado que descubrió el asalto no pudo precisar si la alarma estaba actividad o no al momento del hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído