Rompió el vidrio del edificio a trompadas y escribió con sangre insultos contra su novia

El violento episodio ocurrió esta mañana en pleno centro, donde vive la pareja. Los vecinos alertaron a la Policía preocupados al ver las manchas de sangre en el ascensor y en los pasillos.

Los vecinos de un edificio céntrico amanecieron alarmados por la escena con la que se encontraron en los pasillos. El vidrio de la puerta de entrada roto y manchas de sangre en el ascensor y en los pasillos los llevaron a llamar a la Policía temiendo lo peor. Luego se enterarían de que todo era obra de un novio violento, que vive en el edificio y que rompió a trompadas el blindex del ingreso y con su propia sangre escribió insultos contra su pareja en la puerta de uno de los departamentos.

De acuerdo a lo informado por el comisario Guillermo Rivera, un vecino llamó a la Policía a las 11:20 por el vidrio dañado y los insultos contra una mujer escritos en la puerta y en la pared de uno de los departamentos que parecían haber sido pintados con sangre. En base a la información recolectada hasta el momento, el autor del macabro hecho sería el novio de una joven con la que vive en el edificio.

Por datos aportados por vecinos a LM Neuquén, el violento episodio ocurrió después de las 6 de la mañana, cuando el encargado del edificio terminó su turno de vigilancia nocturna. Aclararon que no se escucharon gritos ni ruidos sospechosos.

“En horas de la tarde se llevó a cabo una diligencia de allanamientos en el departamento con el fin de determinar que no hubiera nada anormal. El departamento se encontraba sin habitantes al momento del hecho y adentro no había daños”, explicó el comisario.

Además, informó que el allanamiento fue dispuesto por la fiscalía de Homicidios ante la alarma de las manchas de sangre y un posible hecho de gravedad en ese departamento. “Más allá del delito de daños, no hay una denuncia. El autor no continuó con las agresiones ni la propietaria del lugar se hizo presente”, agregó Rivera.

De acuerdo a lo señalado por algunos vecinos, no es la primera vez que llaman a la Policía por un episodio de violencia ocurrido en ese departamento.

El hecho se produjo el día en el que se recuerda el tercer aniversario de la primera marcha masiva con la consigna NiUnaMenos.

LEÉ MÁS

Hostiga y amenaza a su ex con pintadas en la casa

Datos que estremecen: la radiografía de la violencia de género en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído