Rompió el vidrio, robó, se fue y volvió a las dos horas
Neuquén.- Rompió el vidrio de una carnicería y entró a robar. Se fue y al rato volvió. Toda la maniobra quedó registrada en las cámaras.
Ayer, a las 3:45, un joven rompió un vidrio de una conocida carnicería ubicada entre las calles Perticone y Tierra del Fuego y se llevó unos mil pesos que había en la caja.
El dueño indicó a LM Neuquén que para romper el vidrio aparentemente arrojaron una bujía con una gomera.
De acuerdo con los registros de las cámaras: “Se ve que ingresa un hombre de unos 25 años, tiene tiempo de mirar el sector de la caja, agarra el cambio que había –entre 800 y mil pesos- y se va. Después, a las 5:10 vuelve a ingresar, cierra la gaveta que había dejado abierta y se va al sector de la otra caja, pero no se llevó nada”, relató el dueño.
Agregó que el mes pasado sufrió otro intento de robo cuando un ladrón rompió el vidrio de la puerta de su comercio. En esa oportunidad, un vecino que vio lo ocurrido llamó a la Policía y el delincuente fue detenido cerca de Mc Donald’s.
Te puede interesar...
Leé más
Condenaron a otros dos narcos neuquinos y le impusieron un duro castigo
-
TAGS
- inseguridad
Noticias relacionadas









