Rompió una vidriera a patadas y su papá pagó los daños

El joven con una evidente borrachera y una bebida en la mano pateó dos veces la vidriera hasta destrozarla y luego escapó corriendo cuando empezó a sonar la alarma.

Ayer por la madrugada un comerciante de San Martín de los Andes denunció un acto de vandalismo protagonizado por un joven, que fue grabado por una cámara de seguridad mientras rompía a patadas la vidriera de su autoservicio. Horas después de conocerse las imágenes, el padre del joven acusado decidió pedir disculpas y pagó el vidrio roto.

El particular episodio comenzó el fin de semana. El joven con una evidente borrachera y una bebida en la mano pateó dos veces la vidriera hasta destrozarla y luego escapó corriendo cuando empezó a sonar la alarma.

Los propietarios del local de calle Villegas encontraron el vidrio destrozado y, cansados de ser víctimas de robos y actos de vandalismo, decidieron compartir el video de la cámara de seguridad a través de los portales de noticias locales.

Una vez publicado el video, el padre del joven se enteró de la situación, se acercó hasta el comercio para pedir disculpas por los hechos protagonizados por su hijo, quien es mayor de edad, y según sus propia palabras "tiene algunos problemas".

Embed

El hombre se hizo cargo y solicitó al dueño del local un tiempo prudencial para pagar los daños que ocasionó la conducta de su hijo. El comerciante agradeció el gesto y lo puso como ejemplo ya que no es común este tipo de actitudes. "El señor vino rápido, se acercó solo y pidió las disculpas del caso", comentó a Realidad Sanmartinense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído