El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum
LMNeuquen Ronaldinho

Ronaldinho no pega una: ahora tiene coronavirus

El ex jugador del Barcelona y la Selección de Brasil, quien en agosto pasado fue liberado por la Justicia paraguaya por usar documentación falsa, confirmó que es positivo de COVID-19. ¿Cómo está?

No es 2020 el año de Ronaldinho sin dudas. Tras haber sido liberado en Paraguay meses atrás luego de presentar documentación falsa ahora confirmó que tiene coronavirus.

El ex jugador del Barcelona y la selección brasileña contó que contrajo la enfermedad en las últimas horas aunque reconoció que se encuentra bien. A través de las redes se comunicó con sus fans para aclarar que no tiene síntomas y se encuentra aislado.

Te puede interesar...

“Hola amigos, familiares, fans, testee positivo en coronavirus, todo bien, ahora estoy asintomático, todo bien. Un gran abrazo para todos y que estén bien”, declaró en un video que publicó en sus redes sociales dedicado a quienes se preocupan por él.

https://twitter.com/racsozerimar8/status/1320474037919879168

Cabe recordar que el 24 de agosto pasado Ronaldinho Gaúcho fue liberado, luego de haberse presentado ante Gustavo Amarilla, juez de la causa que lo investigaba por haber ingresado a Paraguay con documentación falsa.

Ronaldinho -detenido en marzo- estuvo preso en un centro de detención donde incluso pasó su cumpleaños número cuarenta y luego en un hotel de Asunción. Tras cumplirse los trámites procesales el magistrado que entiende en la causa decidió darle el derecho de la libertad a él y a su hermano, Roberto de Assis Moreira. Ambos regresaron de inmediato viajaron rumbo a Río de Janeiro.

El popular Dinho, campeón con la selección de Brasil en el Mundial 2002, fue finalmente beneficiado con la “suspensión condicional del procedimiento” ya que la expectativa de pena no excede de los dos años. En cambio, a su hermano Roberto el juez lo condenó a 2 años de cárcel con suspensión de la pena, con obligación de comparecer cada 4 meses ante un juzgado en su lugar de residencia (Río de Janeiro).

El viernes, desde su hogar en Brasil, saludó a Pelé en su cumpleaños 80 y le agradeció a uno de los mejores futbolistas de la historia por todo lo que ha hecho por el deporte y por haber “abierto las puertas” a todos los que vinieron después de él.

https://twitter.com/10Ronaldinho/status/1319761576589656067

Ahora, el también ex jugador del PSG y del AC Milan, entre otros, estará realizando el aislamiento en Belo Horizonte y se ausentará al evento que tenía planeado presentarse por invitación del Atlético Mineiro.

En otro video, contó: “Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado), vine a participar en el evento, y a pedido de Auto Truck hice los exámenes y di positivo en covid. Estoy bien, asintomático, pero pronto tendremos que dejar el evento. Pronto estaremos allí juntos. Gran abrazo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario