Rosenfeld complicó aún más a Darthés: "Mi límite es la ética y la moral"

La abogada que representaba al actor en la causa contra Calu Rivero, dijo que hablará después de la conferencia del MeToo argentino.

A horas del MeToo argentino y a tres días de presentarse junto a Juan Darthés en Tribunales para una mediación con Calu Rivero, Ana Rosenfeld anunció públicamente que renunciaba a la defensa del actor. Por indicación del artista, la abogada había iniciado una causa en noviembre de 2017 contra la actriz por daños y perjuicios, tras la denuncia mediática de la joven por presunto acoso durante las grabaciones de la novela Dulce amor, en 2012.

Ante la repercusión pública de su decisión luego de que el colectivo Actrices Argentinas anunciara una conferencia de prensa para hoy a las 19 horas, en la que denunciará a un importante actor por abuso sexual, la abogada le envió un audio de WhatsApp al ciclo Involucrados. “Voy a hablar después de que las chicas hagan pública su denuncia. Yo tengo mis límites éticos y morales y, obviamente ante cualquier mínima sospecha de una situación que vaya en contra de mis principios, doy un paso al costado”, explicó el motivo de su renuncia.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído