El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
83% Hum
La Mañana Boca

Rossi atajó un penal y Boca hizo negocio con el empate en Brasil

Video. En el final del primer tiempo, Agustín salvó al xeneize en el inicio de la serie con el Timao. La revancha de los octavos de final, el martes en La Bombonera.

Boca hizo negocio en Brasil al igualar 0 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians y el martes próximo tendrá la posibilidad de avanzar a la próxima ronda si triunfa de local en La Bombonera. El arquero Agustín Rossi le atajó un penal al delantero brasilero Guedes y su colega Cássio también evitó el gol xeneize en varias ocasiones. El ganador de esta serie enfrentará en cuartos de final a Flamengo, de Brasil, o Deportes Tolima, de Colombia.

En los primeros minutos Boca se plantó en campo rival con gran autoridad y Corinthians demostró demasiado respeto por el coloso argentino.

Te puede interesar...

La primera clara la tuvo el xeneize: Zeballos mandó el centro para Benedetto, quien le dio de cabeza pero Cássio estaba bien parado.

Poco pasaba en el partido hasta que llegó el penal por una imprudencia de Marcos Rojo, que abrió sus brazos e impactó contra la cara de Mantuan.

Desde los doce pasos, el goleador del Timao Guedes malogró la chance de adelantarse en el marcador porque chocó contra Rossi, especialista en penales que una vez más se lució en ese rubro.

https://twitter.com/BocaTVPlay/status/1541953923564683265
https://twitter.com/VarskySports/status/1541953864370425858

En el descuento, Cássio evitó el gol de Benedetto. Era justo el empate parcial.

En el segundo tiempo, Rojo se reivindicó y salvó a Boca al jugarse la vida y despejar con sus piernas cuando Rossi ya estaba vencido.

Luego Oscar Romero le pegó bárbaro en un tiro libre y Cássio la mandó al córner. Corinthians iba y se lo perdió Adson debajo del arco.

El partido se hizo entrecortado y sobre el final otra vez las emociones. Benedetto quiso sorprender al 1 del Timao y pasó cerca. Y seguidamente Cássio salvó con un manotazo cuando se le metía un tiro de Villa que se desvió en un defensor.

La serie quedó abierta, Boca se trajo un buen resultado y depende de sí mismo. Todo se definirá el martes en La Bombonera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario