Rucci abrió el periodo de sesiones en Rincón de los Sauces

El intendente habló de las obras ya realizadas en sus siete años de gestión y las que se continuarán llevando a cabo en los próximos meses.

El intendente Marcelo Rucci encabezó la XXXVI apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, ofreciendo su último discurso como jefe comunal, tras siete años de mandato al frente del municipio de Rincón de los Sauces.

Visiblemente emocionado y ante un auditorio de Casa de Cultura colmado de autoridades, integrantes del gabinete y público en general, Rucci, hizo un repaso de su gestión municipal donde destacó la concreción de más de 112 obras que marcaron su gestión.

Te puede interesar...

Además revalorizó el apoyo recibido por el gobernador, Omar Gutiérrez, y el senador nacional, Guillermo Pereyra, considerando que fueron ellos a quienes recurrió cuando encontró una municipalidad fundida, con los sueldos de los municipales sin cancelar y el pueblo en total estado de abandono.

En otro pasaje de su discurso, agradeció el acompañamiento de los vecinos de la ciudad quienes aseguró fueron determinantes para lograr el cambio y marcar el rumbo de despegue que tuvo la localidad.

Entre las obras destacadas en los últimos años, el jefe comunal mencionó la construcción de la Ciudad Deportiva, el Cine Municipal, obras de asfalto, canales pluvioaluvionales, nuevo museo paleontológico y parque de dinosaurios, más el recientemente inaugurado, Palacio Municipal.

Rucci aseguró que durante sus siete años de gestión hubo avances en los servicios de agua, cloacas, recolección de basura, creación de espacios verdes y monumentos que dieron nueva identidad a la localidad.

También habló sobre los avances en deporte, cultura, juventud, adultos mayores -a quienes se les brindaron los espacios para su contención- y el desarrollo social.

“Logramos cumplir con el mayor plan de obras públicas de la historia de Rincón de los Sauces y uno de los planes de obras más importantes de la provincia, desarrollamos políticas públicas para la inclusión y generar mayor igualdad de posibilidades”, expresó el mandatario municipal.

Asimismo se cargó con nuevos desafíos para los próximos meses y manifestó que continuarán desarrollando la obra de asfalto, la ejecución de la nueva comisaría de la mujer y la familia, el nuevo hospital, un transporte público de pasajeros y una terminal de ómnibus.

Por último, el intendente manifestó que fueron años de intenso trabajo abarcando todas las áreas y se mostró optimista de lograr un nuevo desarrollo de la mano de los hidrocarburos no convencionales ya que consideró que “Rincón de los Sauces es el corazón de Vaca Muerta”.

LEÉ MÁS

Paran los yacimientos por la muerte de un petrolero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído