El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana Gómez Cora

Rugby: la emotiva dedicatoria del DT de Los Pumas 7s tras el bronce

Luego de conseguir la primera medalla argentina en Tokio 2020, El entrenador de Los Pumas 7s se quebró al recordar a su padre, fallecido el año pasado a causa del Covid-19.

Tras derrotar a Gran Bretaña por 17 a 12 y conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el entrenador de Los Pumas 7s, Santiago Gómez Cora, se emocionó hasta las lagrimas al recordar a su padre, quien falleció en octubre del año pasado a causa del Covid-19.

“Me siento un bendecido, poder cumplir sueños no es fácil, hacer lo que uno ama, tampoco. Yo hice las dos cosas en el mismo momento”, comenzó Gómez Cora ante las cámaras de TyC Sports luego de conseguir la tan ansiada primera medalla de la Argentina en la cita olímpica.

Te puede interesar...

“Hace tres días que no duermo, no logro disfrutar. Mañana hay que empezar a preparar lo que sigue, estoy feliz, no es fácil estar en este lugar, hay mucho sufrimiento, mucha derrota y laburo", continúo el entrenador, emocionado de haber llevado el rugby argentino a los primeros planos en Tokio 2020.

Embed

Acto seguido, el ex rugbier destacó la actitud de sus dirigidos en los difíciles momentos que tuvieron que atravesar debido a la pandemia: “Estos chicos estuvieron un año encerrados, se juntaban en un auto cinco cordobeses, se pagaron el hotel para estar con nosotros, cocinaron, viajaron. Vos cuando anhelás algo, lo lográs. Este equipo hace lo imposible para cumplir sus sueños”.

Finalmente, llegó el momento más emotivo. Gómez Cora tocó el tema de su familia y se quebró en vivo ante las cámaras de televisión: “Se lo dedico a mi viejo, a mi familia, fue un año de mierda. Se que está muy orgulloso, y a mi familia y amigos, a mi hijo, que no entiende cómo no puede estar acá, a todos los que siempre están atrás y cuidan a mi hijo para que yo pueda estar acá”.

FullSizeRender.mov

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario