Ruggeri y Menotti se dijeron de todo en la previa de una "final" para Argentina

El Cabezón tildó de "vago y mentiroso al Flaco", que lo invitó a "leer un libro" y lo acusó de "arruinarle la vida a su hija que baila horrible". Fue en entrevistas que dieron en simultáneo, acentuando la feroz pelea por la ausencia del César en la Copa América.

Le hace mal a la selección. Nos duele a todo que dos leyendas de nuestro fútbol se traten así. Máxime a 24 horas de una final para el equipo argentino. Totalmente fuera de contexto esta feroz pelea teniendo en cuenta que mañana nos jugamos el pase a semi de la Copa América ante Venezuela. Lo cierto es que César Luis Menotti y Oscar Ruggeri tuvieron una fuerte discusión, con cruces de declaraciones en simultáneo en los medios y con la ausencia del "Flaco", Director de Selecciones Nacionales, en la Copa América como detonante.

“Menotti debe renunciar”, dijo en forma contundente el Cabezón en su rol de panelista en Fox Sports. “Menotti, dejá de versear, sos un vago”, agregó, durísimo, el ex defensor de River, Boca y San Lorenzo.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo que Ruggeri lo atendía por otra señal, en TyC Sports hablaba Menotti, que al ser informado de esos dichos por Marcelo Palacios y otros periodistas retrucó: “No me interesa Ruggeri, estuvo 10 años comiendo asados en el predio. Ruggeri es un periodista, hoy no tiene ningún peso que no sea ese”.

Embed

En su monólogo con el Pollo Vignolo y otros, Ruggeri redobló la apuesta y sostuvo que “Menotti es un mentiroso” y que le jugó una mala pasada a Burruchaga en el cargo que tenía en la AFA.

Al final, Menotti dijo que “a veces hay que leer un libro, hay que prepararse hasta para ser cómico”, chicaneó el Flaco al Cabezón. Y se metió, incluso, en la vida privada del nacido en Corral de Bustos al sostener que “Ruggeri le arruinó la vida a su hija en el ‘Bailando’, (el programa de Marcelo Tinelli) porque baila horrible”.

Por otra parte, el Flaco desestimó estar enfrentado con el entrenador de la selección. “No estoy peleado con Scaloni. He hablado todos los días con el entrenador de la Selección y sueño con que le vaya bien en la Copa América”, expresó el ex entrenador campeón en el Mundial 1978.

Respecto de su ausencia en Brasil, que fue lo que generó el rumor de un supuesto enojo con Scaloni, Menotti indicó que “si la salud me lo permitiría, me moriría de ganas de estar allá”.

Embed

El ex técnico de Huracán, Boca, Barcelona, Atlético Madrid y River, entre otros, de 80 años, padece una infección urinaria, según trascendió desde su entorno más cercano.

Visiblemente enojado por los rumores, aseguró no entender las “pelotudeces que dicen. Tampoco me voy a poner a discutir con periodistas que no saben un carajo”, descargó con vehemencia.

Embed

El director de Selecciones nacionales se lamentó de que el cargo que está ocupando se estuviera “politizando”, debido a lo que definió como “una interna entre la AFA y la Superliga”.

“La Selección se merece un debate serio y profundo, con un calendario establecido y con la participación de todos los dirigentes”, destacó sobre la importancia de llevar adelante un proyecto para el seleccionado mayor.

Embed

“Los dirigentes de los clubes, especialmente de los clubes grandes, deben sincerarse y decir si van a prestar o no los jugadores para la Selección, porque después no hay reclamos”, agregó.

Para finalizar y consultado sobre quién tendría que encarar como DT el proyecto que piensa llevar adelante, Menotti sostuvo que “es al revés, primero necesitamos un proyecto y después un técnico”, cerró.

Igualmente, siempre tan reflexivo, hoy derrapó Menotti. Y también Ruggeri. Pierde la selección. Perdemos todos.

LEÉ MÁS

¿Con Venezuela mañana se define en el VAR?

Brasil-Paraguay, en el inicio de cuartos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído