Ruptura y misterio

La pareja había protagonizado un extraño episodio en Instagram. Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación.

A días de que Luciano Castro y Sabrina Rojas protagonizaran un escándalo en las redes con durísimos mensajes de ella y filtraciones que luego fueron justificadas como un hackeo, Jorge Rial anunció en Intrusos la separación de la pareja.

Luego, a través de un mensaje de texto, el actor confirmó la noticia. “La ruptura se dio hace dos meses”, dijo, y agregó que con Rojas mantienen una buena relación por sus hijos. De hecho, decidieron compartir tiempo en familia en Mar del Plata, tal como lo atestiguaron las fotos de los paparazzi publicadas la semana pasada.

Te puede interesar...

Una respuesta inesperada

Rial también buscó la palabra de la actriz, quien vía Whatsapp contestó: “Hola, Jorge, estoy acá con él. Estamos separados, por suerte. Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse”.

A fines de diciembre, se produjo un llamativo episodio en las redes sociales. Desde la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas se publicaron misteriosos mensajes que prometían desenmascarar a un “psicópata, violento y drogadicto”. “Por fin me voy a librar… te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona… sobre todo tres que te ‘admiran’”, rezaba una historia de Instagram en la cuenta de la actriz.

Mientras tanto, en el perfil oficial de Luciano Castro también apareció un extraño chat. Pero, luego de unas horas, la propia Sabrina se encargó de aclarar a sus cientos de seguidores que tanto ella como su pareja habían sido víctimas de hackers.

“Hola, Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse. ¡El posteo (en el que denunciaba a un violento) no fue mío!”. Sabrina Rojas, modelo, actriz

Ante la fuerte repercusión que tuvieron los mensajes, Castro cerró su cuenta de Instagram y, curiosamente, volvió a abrirla ayer, horas antes de que Rial tirara la bomba. “¡¡¡Estalló el verano!!! (manga de crotos)”, escribió el galán junto a una foto de un asado con amigos.

Embed

Redes: Tras la primicia de Intrusos, inmediatamente la pareja se convirtió en tendencia en Twitter

“Nos llamaban la atención las fotos familiares en la playa, cuando ellos tienen un perfil bajo”, planteó Rial, mientras hacía comentarios sobre el tema con su equipo.

Luciano y Sabrina comenzaron a salir en el 2009. Años después tuvieron dos hijos: Esperanza, de 5 años, y Fausto, que justamente ayer cumplió 4. En diciembre de 2016 formalizaron su unión y pasaron por el Registro Civil.

A mediados del año pasado, Rojas confesó en una nota de Pampita Online que le daban celos las escenas románticas que tenía que hacer su marido por su trabajo. “A veces me da celos. Igual ahora con Nancy (Duplaá), pero me cae muy bien ella. Lo conocí cuando era un galanazo, así que no tengo lugar al reclamo. Pero que pasan cosas en la panza, pasan”, reconoció Sabrina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído