El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
La Mañana Accidente de tránsito

Ruta 22: conductor hizo un giro indebido y provocó un choque

El choque involucró tres rodados y dos mujeres fueron trasladadas al Regional con golpes pero fuera de peligro.

Un conductor hizo un giro indebido sobre la Ruta 22 cuando el semáforo estaba en verde y terminó ocasionando una colisión múltiple con una camioneta y una moto. Afortunadamente, sólo se registraron heridas menores en dos de las involucradas. Personal policial de Criminalística y Tránsito participaron del procedimiento.

El siniestro se registró alrededor de las 10:15 de hoy, sobre Ruta 22 y calle Chaco, según informó a LM Neuquén el comisario inspector Carlos Alarcón.

En el choque múltiple estuvieron involucrados una camioneta Ford Ecosport, una Toyota Hilux y una moto Yamaha. El impacto generó algunas demoras en el tránsito en un horario de gran circulación.

"Según lo manifestado por los protagonistas, el choque se produjo a raíz de que el conductor de la Ecosport hizo una maniobra indebida en el semáforo de cruce, girando a la izquierda cuando dicho semáforo no habilita la acción, y así colisionó con la Hilux y la moto que circulaban sobre la ruta, en sentido oeste-este, dado que el semáforo estaba en verde", relató.

Tras la intervención del personal, que comprobó los dichos con las pericias accidentológicas, se realizaron las actuaciones correspondientes y se desarticuló el operativo. Aún así, se supo que las dos mujeres que iban a bordo de la Yamaha, de 41 y 46 años, fueron trasladas con algunos hematomas al Hospital Regional, para un chequeo de rigor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario