Ruta 40: conductor borracho se despistó y volcó

Un hombre y una mujer de San Martín de los Andes debieron ser trasladados al hospital local con heridas.

Una pareja resultó con heridas y debió ser trasladada al hospital por una ambulancia luego de protagonizar un vuelco sobre la Ruta 40, en cercanías a San Martín de los Andes. El conductor tenía 1,10 gramos de alcohol en sangre.

El accidente se produjo esta mañana alrededor de las 7.30, a la altura del kilómetro 2228, cerca de el barrio privado el Desafio, cuando el Peugeot 206 en el que iban un hombre de 34 años y una mujer de 45, se despistó y volcó.

Según indicó el comisario inspector José Cuadrado, la pareja se dirigía desde Junín hacia San Martín de los Andes luego de pasar la noche en aquella localidad cuando despistaron y volcaron sobre la Ruta 40.

Personal de Bomberos debió intervenir para rescatar a los ocupantes del auto que luego fueron trasladados en una ambulancia al hospital local. Ambos sufrieron heridas leves y estaban conscientes al momento del accidente.

El comisario confirmó que se le realizó la prueba de alcoholemia al conductor y que arrojó que conducía con 1,10 gramos de alcohol en sangre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído