Ruta 40: vuelven a cortar el Camino de los Siete Lagos

Vialidad Nacional informó que el tramo fue cerrado nuevamente por cuestiones de seguridad.

La Ruta 40, en el tramo del Camino de los Siete Lagos, fue cerrada nuevamente este martes por la tarde por cuestiones de seguridad y para facilitar el mantenimiento de la traza, informó Vialidad Nacional.

La restricción del tránsito, que comenzó a las 18, abarca un tramo de 70 kilómetros que une San Martín de los Andes y Villa La Angostura desde la ruta nacional 231 y Villa Meliquina.

Te puede interesar...

La medida tendrá efecto hasta las 9 de mañana y alcanza a todo tipo de vehículos, con el fin de evitar accidentes como consecuencia de las intensas nevadas.

Vialidad Nacional solicitó a los usuarios respetar las indicaciones del personal de Gendarmería Nacional y la Policía de Neuquén.

Asimismo, reiteró que la circulación por la ruta nacional 40 en el otro acceso a Villa La Angostura desde Bariloche continúa interrumpida para todo tipo de vehículos a raíz del desprendimiento de parte del cerro ubicado a la altura de Brazo Huemul (sobre el kilómetro 2.095), donde continúan las tareas de personal especializado para forzar un sector de la ladera que aun no cedió.

Asimismo, las autoridades viales informaron a quienes decidan viajar a través de las rutas provinciales que pueden consultar el estado de las mismas ingresando a la web de la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén y de Vialidad Rionegrina.

LEÉ MÁS

Confirmado: a las elecciones de Plottier habrá que ir a votar con lupa

Dos personas con heridas graves tras un fuerte choque en China Muerta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído