Ruta 7: quiso pasar rápido y chocó contra un camión contenedor

El conductor de un Toyota Corolla protagonizó un accidente cuando circulaba a gran velocidad.

Un conductor imprudente causó un accidente esta mañana en la Ruta 7 cuando intentó pasar rápido sin percatarse de una obra que se realizaba en el lugar. El hombre chocó contra un camión contenedor y contra un guardrail tras dar varios giros con el vehículo.

El accidente ocurrió pasadas las 9 a la altura del shopping Alto Comahue cuando un hombre de 70 años que iba en un Toyota Corolla blanco en sentido sur-norte por la Ruta 7 intentó esquivar a algunos autos a gran velocidad.

Según relataron testigos del hecho, el conductor tomó la mano derecha a gran velocidad sin percatarse que unos metros más adelante había una obra en construcción sobre la cinta asfáltica. En un intento de lograr una rápida maniobra, giró, pero terminó chocando contra un camión contenedor que estaba allí y luego impactó fuertemente contra un guardrail.

"Yo sentí el golpe y nada más. Venía muy rápido y se dio cuenta que se reducía la calzada y se tiro contra el camión", relató el chofer del utilitario en conversación con LU5. Además, dijo que el lugar estaba rodeado de conos e incluso había personas trabajando, pero afortunadamente no atropelló a nadie.

"Podría haber sdo mayor porque había gente trabajando", expresó el camionero.

El conductor del auto finalmente debió ser trasladado al hospital por una ambulancia del SIEN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído