La baja de las temperaturas llegó para quedarse en Neuquén y el Alto Valle, sobre todo por la mañana, cuando más fresco se siente.
Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la temperatura máxima para este sábado será de 24 grados por la tarde y de 20 grados durante la mañana.
El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, tanto por la mañana como a la tarda y hacia el atardecer, mientras que por la noche estará mayormente despejado. Prácticamente no habrá vientos, ya que se indican ráfagas con una máxima de 11 kilómetros por hora.
Durante el domingo, las nubes se correrán un poco y darán lugar al sol. Se prevé un cielo mayormente despejado durante todo el día e incluso un poco más cálido. Según el pronóstico, durante el día la temperatura máxima será de 26 grados y, por la noche, la máxima será de 21 grados.
Ya hacia el lunes, en el comienzo de la semana, el cielo estará despejado y con temperaturas aún más cálidas: la AIC estima una máxima de 28 grados durante el día.
Te puede interesar...










