¿Sabés por qué a Alejandro Wiebe le dicen Marley?

Mirá el momento que originó el apodo del popular conductor de Telefe.

Lo que comenzó como un comentario al pasar, se convirtió en un chiste reiterativo que con el tiempo terminó siendo una especie de "bautizo" a unos de los conductores más exitosos de la argentina: Alejandro Wiebe, más conocido como Marley.

La popular figura de Telefe comenzó a ser reconocido por su apodo luego de incorporarse al staff de Fax, el recordado envío de Canal 13 comandado por Nicolás Repetto, María Laura Santillán y Pichuqui Mendizábal.

Te puede interesar...

En una de las emisiones, Repetto presentó a su columnista de espectáculos y bromeó con su apellido cuando Alejandro le aclaró al aire que Wiebe, se pronuncia "Vive". "¡Como Marley! Marley vive", lanzó Repetto en alusión al cantante Bob Marley, fallecido en 1981, que se convirtió en leyenda.

Entre chistes, programa a programa el conductor siguió llamándolo así y sin querer impuso el apodo como la marca registrada de aquel joven periodista. Con el tiempo seudónimo se comió al nombre y actualmente muchos lo conocen directamente como Marley.

Embed

La primera vez que Marley apareció en Fax realizó un informe sobre los errores de las películas de Hollywood. Mirá como fue la presentación y el ida y vuelta con Repetto.

Embed

Con su nombre artístico, Marley luego trabajó en el programa 360: todo para ver, junto a María Belén Aramburu, Sergio Elguezabal, Catalina Dlugi y Juan Segundo Stegman.

Allí entrevistó a Florencia Peña, su gran amiga con quien, años más tarde, condujo El show de la tarde en la pantalla de Telefe.

Embed

En el 2002 Marley se pasó a Telefe, emisora donde continúa hasta hoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído