Sabrina Rojas fue abusada cuando tenía seis años

"Jamás lo conté, era incómodo", dijo tras revelar el feo momento que vivió con el tío de una amiguita

Buenos aires. El sábado Florencia Peña contó en Podemos Hablar que cuando tenía 18 años un compañero de elenco se sobrepasó sexualmente con ella. Movilizada ante ese relato, Sabrina Rojas, quien también estuvo como invitada en el programa, sorprendió al revelar que a los seis años fue abusada por un vecino.

“Me sucedió una situación de muy chica, con seis años, que mi familia no lo sabe y la otra vez lo hablamos con Luciano (Castro, su pareja) y él me decía ‘vos se lo tenés que decir a tus hermanos’”, comenzó diciendo la actriz. “Fue con un vecino, Giuseppe, que vivía enfrente de mi casa. Yo tendría seis años y éramos tres amiguitas, una de las chicas era su sobrina. Nos estaba haciendo ver con unos largavistas y me apoyó por atrás”, relató. “No sé si les hizo lo mismo a las chicas, pero cuando me quiere volver a poner de nuevo arriba suyo le dije: ‘No, gracias’”, añadió.

Te puede interesar...

Silencio: Sabrina Rojas contó ante las cámaras un feo episodio del que nunca se animó a hablar con su familia.

“En ese momento sentí una incomodidad, pero no sabía de qué se trataba, tenía sólo seis años. Después entendí, de más grande, qué apoyó y cómo estaba. Nunca jamás lo conté, sentí que era algo incómodo. No sabía qué había pasado, porque no sabía de qué se trataba la vida, y después como que lo bloqueé”, manifestó y añadió que guardó silencio porque no quería hacerles pasar un mal momento a sus padres. “Como que uno sin querer cuida a la persona, por vergüenza y demás”, explicó.

"Cuando escuchás tantos casos de abuso, si bien lo mío fue un momento y no se volvió a repetir nunca más, decís: ‘¿Cómo no lo cuentan?’ Bueno, algo sucede que no lo cuentan, que pueden manipular a los niños de tal forma. A mí me marcó, y me di cuenta de grande, charlando con mis amigas, todas tenían algún caso parecido. Así y todo no se la conté a mi familia”, concluyó.

Acosada por un actor

Flor Peña contó que un actor se sobrepasó con ella. “A los 18 años tenía un compañero, que no voy a dar el nombre (ya era grande en ese momento), que me tocaba. Con mi personalidad yo le decía ‘no me toqués”. Lo hacía entendiendo que yo, con las tetas que tenía, estaba bien que me las quisieran tocar. Ahora eso dejamos de naturalizarlo”, señaló la actriz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído