El clima en Neuquén

icon
17° Temp
53% Hum

Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: "Lo amo y lo voy a amar toda la vida"

En Los Mammones, la modelo se refirió a la relación que tiene con su ex pareja, quien es el padre de sus dos hijos.

En la noche del jueves, Sabrina Rojas visitó a Jey Mammon en el living de Los Mammones. La modelo, quien se separó de Luciano Castro el pasado mes de mayo tras 11 años de relación, habló sobre el actual vínculo que mantiene con su ahora ex pareja.

Todo comenzó cuando el conductor del programa le recordó una frase que dijo Castro luego del divorcio: "Nos separamos como pareja, pero no como familia". "Es así. Yo a Luciano lo amo, lo que pasa es que es un amor que va mutando. Hoy dejo de ser un amor de pareja y pasó a ser un amor de familia", afirmó la modelo.

Te puede interesar...

"Si vos me preguntas por el gordo (Castro), yo lo amo y se que lo voy a amar toda mi vida y que vamos a estar juntos siempre", agregó la modelo. Cabe recordar que Rojas tiene dos hijos con el actor, Fausto y Esperanza.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1431047343504306183

A continuación, Jey le preguntó si había chance para una "segunda vuelta", a lo que Sabrina contestó: "Hoy te digo que no, pero viste como es la vida. ¿Cuántas parejas volvieron después de años? Hace cuatro meses que nos separamos, nada. Vivir hoy una reconciliación sería un montón".

"Nos amamos mucho. Somos familia y tratamos de sostener eso. Que nuestros hijos vivan momentos en familia. El viene a cenar, yo dejó a los chicos y entro a tomar mate o un domingo él hace un asado en casa. Siempre que nos vemos nos damos un abrazo", concluyó la actriz.

Sabrina Rojas habla sobre Luciano Castro en Los Mammones:

https://twitter.com/JotaxTV/status/1431051871976923136

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario