Sabrina Rojas se enojó por un chiste sobre la virilidad de su marido

La actriz reconoció el cortocircuito que tuvo con Luciano Cáceres por burlarse de las fotos íntimas de Castro en la obra que protagonizan.

La filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro, que desató un escándalo en octubre del año pasado, sigue siendo una fuente de conflictos. Este lunes Sabrina Rojas admitió que no le cayó para nada bien un gesto que hizo Luciano Cáceres, su compañero de elenco en Desnudos, durante una escena de la obra que lidera la taquilla teatral de Mar del Plata.

Es que al parecer, el actor señaló los genitales de su marido, Luciano Castro -quien también actúa en la producción- para hacer un guiño humorístico en relación a las imágenes que se filtraron del galán. "No entiendo por qué todos quieren acostarse con Federico", habría dicho el la ex pareja de Gloria Carrá en alusión al personaje de Castro, mientras señala señala sus partes íntimas.

Te puede interesar...

“Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros”, dijo Rojas en diálogo con Los ángeles de la mañana. Acto seguido, aclaró que el gesto no estaba marcado por el guión, sino que Cáceres “se mandó solo”.

Aunque Rojas y Castro intentan dejar atrás ese episodio, de alguna manera lo están capitalizando con el show. “El 80 por ciento que van son mujeres, van a ver a Luciano Castro con el torso desnudo”, aseguró la periodista Maite Peñoñori en LAM, al analizar el éxito de la propuesta.

“Cuando Castro queda en torso y en paños menores y se tapa, las chicas le gritan ‘sacate la mano’. Queda en bóxer”, acotó la panelista Majo Martino.

También prohibió chistes parecidos en otras obras como la de Florencia De la V y en un monólogo de Roberto Moldavsky.

LEÉ MÁS

Sabrina Rojas blanqueó quién filtró las fotos hot de Luciano Castro

Los escándalos que estuvieron en boca de todos en el 2019

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario