El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Battaglia

Sacan a la luz la fuerte frase de Battaglia al plantel de Boca

"Si me quieren sacar...". El DT resolvió su continuidad y el periodista Martín Arévalo contó cómo se la comunicó al plantel antes del partido de este sábado ante Central Córdoba.

Tras muchas especulaciones, Sebastián Battaglia sigue en Boca y este sábado dirige ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

El DT tuvo una reunión con el Consejo y dejó en claro que se siente fuerte para revertir el flojísimo presente futbolístico que muestra su equipo.

Te puede interesar...

El ídolo fue claro a la hora de manifestar su postura, expresando que si lo quieren fuera deberán echarlo. Con dos partidos clave en el horizonte, la dirigencia le dio la derecha al director técnico y continuará en su cargo. Tras la reunión, llegó la hora de hablar con el plantel, que esperó al inicio de la práctica para conocer la decisión.

Martín Arévalo, en ESPN F10, reveló las palabras que le dio Battaglia a sus jugadores. "Muchachos, no me voy ni renuncio. Si me quieren sacar me van a tener que sacar con los pies para adelante o a los empujones", aseguró el entrenador minutos después de hablar con el Consejo.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1517339402955116544

Por último, hubo un mensaje contundente para respaldar a su grupo: "Los banco a muerte. Estoy espalda con espalda con todos ustedes. Esto lo sacamos adelante juntos". Ahora será el plantel quien deberá mostrar ese apoyo dentro del campo de juego.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario