El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Quique

Sacco mandó otro telegrama de despido: ¿qué dijo su víctima?

Quique, nuevo gerente de TNT Sports, sigue pasando la escoba, tras limpiar a Hernán Castillo y otros colegas prestigiosos. Ahora le tocó sorpresivamente a...

Uno más, ¡y van! El hombre sigue pasando la escoba en TNT Sports. A los resonantes despidos que ya eran conocidos por todos, con Hernán Castillo a la cabeza, Quique Sacco, el nuevo gerente le sumó uno más... Todo con la supuesta idea reperfilar los contenidos y el discurso deportivo en la señal.

Tras las salidas del citado Castillo, Martín Costa y Nicolás Distasio, ahora se conoció el despido de Ariel Helueni. Así lo confirmó el relator en sus redes: "Son decisiones, diría Miguel", escribió Ariel Helueni parafraseando la famosa frase de Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar...

Así, ya son cinco los despidos en TNT Sports -sumado al de Fernando Czyz- y entre los trabajadores de la empresa la incertidumbre es total.

https://twitter.com/aruli75/status/1471658907420536832

Algunos consideran que varios de los despidos son políticos... No parece ser el caso de Ariel Helueni, mas recién se sabrá cuando se conozcan los reemplazantes de los periodistas despedidos.

Lo cierto es que entre los sobrevivientes de Quique Sacco en el canal reina el temor. ¿Cómo sigue el tema?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario