El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Vignolo

Video: Cuando Vignolo se burló a carcajadas del Huevo Acuña

Apareció este lunes en las redes un recorte de un viejo programa en el que el Pollo se tentó de la risa por un elogio de un compañero suyo al crack zapalino e hizo todo un show ninguneandolo. ¿Y ahora?

Sucedió hace años pero este lunes lo revivió el periodista Teo Coquet en su cueta de twitter. "Nunca hay que dejar morir este momento de la TV futbolística Argentina: Joselito Amado, Huevo Acuña y Pollo Vignolo", escribió junto al video que publicó.

Se trata de un fragmento del viejo programa del conductor en el canal Fox Sports, que se denominaba 90 minutos de Fútbol (el actual, del mismo formato en ESPN se llama F90).

Te puede interesar...

Allí Joselito Amado, que cubría la información de Racing para el programa, se deshizo en elogios hacia el Huevo Acuña, quien por entonces no era lo que es hoy: no había llegado a la selección ni había sido transferido a Europa...

Resulta que en el video tanto Vignolo como el Cholo Sottile tildaron de exagerado al periodista colombiano que ponderaba al talento zapalino.

"Si decís que Acuña es crack me levanto y me voy", le dice Sottile a Joselito en el inicio del video.

"Que Dalaga diga que el Huevo Acuña es para la selección es como que Amílcar diga que Pechito López está para...", chicaneó el Pollo a Pablo, otro periodista del staff que bancaba al Huevo ya desde aquel entonces.

"Está influido Pablo con el Huevo Acuña además, creo que es amigo", agregó Sottile en tono despectivo...

"Después de Riquelme, es el jugador al que más difícil es sacarle la pelota, la cubre como la cubría Riquelme", redobló la apuesta Joselito. Y Vignolo inició un show: amagó con irse, dijo que "nos van a levantar del aire" e hizo una parodia como si estuviera conduciendo el noticiero del Canal, Central Fox.

"Hola que tal, como les va, como andan, que tengan ustedes muy buenas tardes, el placer de saludarlos. Aquí estamos en Central Fox. Bomba de último momento, nuestro compañero Joselito Amado dijo que después de que Riquelme se retiró del fútbol argentino, a nadie se la pueden sacar como al Huevo Acuña... Es más, en este momento está en el vestuario con la pelota y no se la pueden sacar. Se suspendió la práctica de Racing porque no se la pueden sacar al Huevo, es más creo que está por renunciar Zielinski -por entonces DT de La Academia-, porque sin pelota no se puede... Y el Huevo Acuña se la llevó a la casa", ironizó, tentado de la risa y entre las carcajadas de sus compañeros.

https://twitter.com/TeoCoquet/status/1470498853891756044

"Amado seamos buenos, lo banco a muerte al Huevo Acuña, un tipo que tiene una pegada estupenda, pero que no le pueden sacar la pelota, me parece una exageración...", cerró el Pollo.

Su pasado, "lo condena". Le pasó lo mismo con la Scaloneta. Y ahora queda demostrado que pifió con nuetro Pollo, el neuquino Acuña, el jugador del pueblo zapalino...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario