Salió a correr y una rama de un árbol lo aplastó

El hombre, un policía retirado, intentó resguardarse de la lluvia y el viento durante un temporal que azotó a la ciudad mendocina de San Rafael

Mendoza. Un terrible temporal, que incluyó una tormenta con lluvia, granizo y ráfagas de viento, azotó a la ciudad de San Rafael, en el sur de Mendoza, y provocó daños en algunas viviendas y caída de árboles. Pero el hecho más lamentable sucedió el domingo por la tarde, cuando un policía retirado, quien había salido de su casa con buen clima para correr, fue aplastado por la rama de un árbol.

La víctima de la tormenta, identificado como Domingo Jaque, era un policía retirado que había alcanzado el grado de subcomisario y se jubiló. Había salido a trotar por Parque Norte, en una zona urbana, cuando aún había buen tiempo. Cerca de las 18, momento en el que se desató la tormenta, el hombre trató de resguardarse pero una rama de un añoso árbol le cayó encima y lo aplastó. También otro efectivo en un destacamento policial de Cuadro Nacional resultó herido.

Te puede interesar...

Ayer por la mañana, parte de la ciudad parecía devastada por la cantidad de árboles y techos caídos y el barro que arrastró la tormenta. La Dirección General de Escuelas de Mendoza resolvió que no haya clases durante todo el día hasta resolver los daños que ha causado el temporal, mientras que Defensa de Civil de San Rafael recomendó a los vecinos no salir de sus casas hasta que baje el agua, además de no transitar por la Ruta 173, camino a la zona turística del Valle Grande, donde cayeron rocas que imposibilitan cruzar los túneles por el desmoronamiento de un cerro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído