Salió de la cárcel y violó a una mujer

Córdoba. En 2014 lo condenaron por el asesinato de un jubilado pero en diciembre del año pasado Maximiliano Sergio Martínez (26 años) recuperó la libertad. Ahora lo volvieron a detener acusado de asaltar y violar a una mujer y prenderla fuego para matarla y ocultar el crimen. La víctima salvó su vida de milagro.

Este último episodio por el que está preso Martínez ocurrió el domingo en la localidad cordobesa de Sampacho, ubicada a 260 kilómetros al sur de la capital provincial.

Te puede interesar...

En el momento del ataque, la mujer dueña de casa se encontraba acostada cuando oyó ruidos en el patio y vio que un hombre se le apareció por la puerta del cuarto. El asaltante le exigió plata, pero a pesar de que la víctima le entregó el dinero que tenía a mano, el ladrón comenzó a golpearla, la atacó sexualmente y antes de escapar la prendió fuego y la encerró en la habitación. Un vecino vio el humo que salía de la casa y llamó a los bomberos, que rescataron a la mujer en el patio de su casa. Logró llegar allí al escapar de las llamas por una ventana, casi inconsciente.

La víctima tenía varias heridas, entre ellas la nariz destrozada por los golpes, quemaduras en el cuero cabelludo y la cara desfigurada. Fue trasladada al hospital Juan Bautista Medeot y luego derivada al Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde se encontraba internada estable. Allí también le tomaron la denuncia por el ataque, en la que relató lo que pasó y aportó la descripción de un hombre que trabajaba para la empresa que contrató para hacer la mudanza de su casa 15 días atrás. Con esos datos, la Policía detuvo a Martínez, quien quedó imputado por violación de domicilio, abuso sexual, robo y homicidio críminis causa en grado de tentativa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído