Saltó la madrina

Las apariciones del pequeño en Por el mundo generaron un fuerte debate. Susana defendió a Mirko ante la polémica por su exposición.

Una gran polémica se generó en torno a Mirko, el hijo de Marley, luego de que Intrusos revelara una supuesta interna entre Telefe y Viacom (la empresa estadounidense dueña del canal) por sus apariciones en Por el mundo, el ciclo de viajes que conduce su papá. Sin embargo, Marley se encargó de desmentirlo: “Todo mentira. El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos”.

Tajante

Susana Giménez, madrina del pequeño, arribó ayer al país desde Australia. La diva fue la primera invitada al ciclo. Apenas pisó Ezeiza, la cámara de Los ángeles de la mañana fue en busca de su testimonio.

Te puede interesar...

“Siempre hay polémica acá. No es una sobreexposición; viaja con el padre, ¿qué querés que te diga?”, manifestó la conductora.

Luego, el cronista le consultó cómo había visto a Mirko y ella fue contundente: “¿Cómo no lo voy a ver bien? Es el bebé más feliz del mundo. Si está despierto aparece, si no duerme la siesta o no viene”, dijo.

Por otro lado, la diva detalló que en los próximos días se juntará con Gustavo Yankelevich por la serie que producirán sobre la historia de su vida, y contó el especial pedido que le hizo su ex pareja Héctor Cavallero. “Tené cuidado con lo que decís de mí”, le advirtió el productor. “No tengo nada malo que decir de él”, aclaró ella.

Firme: “Es el bebé más feliz del mundo. si está despierto aparece, si no duerme la siesta”, dijo Susana.

Se indignó por las versiones del robo que sufrió en Punta

Con apenas unas horas en suelo argentino, la diva se enteró de que robaron en una de sus mansiones de Punta del Este (Uruguay). Un grupo de delincuentes entró a La Tertulia, el predio de 110 hectáreas que tiene a 15 kilómetros de laguna Garzón. Trascendió que se llevaron dos obras originales de Pablo Picasso, pero Susana negó el rumor y dijo que eso “es una locura”. “Nooo, ¿cómo voy a tener un Picasso? Ni en el campo ni en la ciudad. ¡Están locos y son muy brutos! No saben el valor de nada”, dijo indignada la conductora cuando le consultaron sobre la información.

Susana, que tiene previsto regresar a mitad de año con su clásico programa, confirmó que los delincuentes entraron con un camión y se llevaron electrodomésticos, sillones, mesitas y televisores. “Por ahora no sé qué más robaron, tengo que ir yo personalmente”, dijo la rubia, que como dato de color agregó que los ladrones hasta estuvieron tomando mate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído