Salud se equipa con una flota de 14 vehículos

El gobernador Gutiérrez entregó los utilitarios a los empleados del sistema, junto con el ministro de Salud de la provincia, Ricardo Corradi Diez.

Neuquén.-El gobernador Omar Gutiérrez entregó 14 vehículos destinados al sistema público de salud de la provincia, mediante una inversión superior a los 11 millones de pesos. Se trata de 11 camionetas, dos utilitarios y un automóvil.

Durante el acto, Gutiérrez expresó que “es muy importante poder dotar de tecnología, modernizando el Estado, y también de equipamiento, infraestructura y vehículos de alta gama, con todo el nivel necesario para fortalecer el sistema de salud”.

Dijo que “estos vehículos continúan un programa de fuerte inversión para llevar los servicios de salud, seguridad y educación con las herramientas que se necesitan”.

Además, afirmó que se tiene “confianza en nuestro sistema de salud, que es ejemplo en la provincia del Neuquén, el país y Latinoamérica”, y remarcó que se trata de “un sistema de salud que está dando pasos muy importantes en su modernización, con recursos propios”.

Asimismo, destacó obras que se están llevando adelante en diferentes puntos de la provincia. “La inversión en infraestructura en hospitales como los que estamos haciendo en Zapala, Rincón de los Sauces, San Martín de los Andes, El Huecú, El Cholar, Las Ovejas, Tricao Malal, en cada lugar, es fruto del crecimiento y el progreso de la provincia”, concluyó.

LEÉ MÁS

Salud incorporó otro vehículo para trasladar pacientes

Entregaron tres vehículos para hospitales de la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído