Salvaje golpiza a un hombre frente a su familia durante un robo

Tres ladrones entraron a la casa y amenazaron a su esposa e hijos.

NEUQUÉN

Debe haber sido una pesadilla interminable. Tres delincuentes ingresaron armados ayer a las 7:15 y luego de golpear, amenazar y maniatar con alambre al padre de familia, delante de su esposa e hijos, se alzaron con dinero, joyas y una camioneta Toyota Rav negra.

El violento hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle 12 de septiembre al 900, en la zona centro-oeste de la ciudad.

Fuentes cercanas al hecho indicaron que los delincuentes ingresaron por una puerta de servicio que da al frente de la vivienda y se escondieron en un rincón del patio que se conecta con el garage.

Minutos después, comenzando la rutina del día, la dueña de casa, de 30 años, fue hacia el garage a sacar su auto y allí la sorprendieron y redujeron. Los ladrones, armados, entraron a la vivienda y se toparon con el padre de familia, de unos 40 años, a quien le cubrieron el rostro y comenzaron a golpear salvajemente en el suelo.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso LM Neuquén, uno de los ladrones le propinó golpes de puño y patadas mientras le exigía dinero.

Las violentas escenas ocurrieron delante de los hijos del matrimonio, de 4 y 9 años, quienes se despertaron por los ruidos.

Según trascendió, el hombre entregó todo sin resistencia y les ofreció que se llevaran su camioneta, que aún se encontraba en el garage, para evitar que le siguieran golpeando.

Los tres delincuentes estaban armados y encapuchados: uno tenía un cuchillo, otro un destornillador y el tercero un tipo pistolón.

La mujer también entregó un par de anillos para evitar que siguieran lastimando a su esposo, quien resultó con un hematoma en un ojo producto de los golpes recibidos en el rostro y la cabeza.

Después de 30 minutos, los ladrones huyeron del lugar a bordo de la camioneta Toyota Rav negra de la familia, en la que cargaron elementos de electrónica, entre ellos una cámara fotográfica y una notebook. Minutos después, las víctimas lograron desatarse y pedir ayuda.

Al lugar acudió una ambulancia del SIEN que atendió al hombre golpeado, quien luego radicó la denuncia en la Comisaría Primera que investiga el hecho.

Zona crítica

Otros golpes en la misma cuadra

Dos jóvenes estudiantes relataron que ambos fueron víctimas de robos en sus departamentos de la calle 12 de Septiembre al 900. “Nos robaron a los dos con diferencia de una semana. En mi caso agarraron a los ladrones en la esquina”, indicó el joven.

Datos

Una media hora para olvidar

3 ladrones Entraron armados con un pistolón, un cuchillo y un destornillador.

7:15 atacaron. Esa fue la hora en que los delincuentes sorprendieron a la familia dentro de la casa.

30 minutos estuvieron. Golpearon y maniataron al dueño de casa. Al resto de la familia la amenazaron.

400 mil pesos. Es el valor aproximado de la camioneta Toyota Rav negra que se llevaron los delincuentes en la huida tras el golpe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído