El clima en Neuquén

icon
26° Temp
43% Hum
LMNeuquen Salvio

Salvio desgarrado: ¿llega a los octavos de la Libertadores?

Una pésima noticia para el xeneize en la tardecita del lunes. Todos los partidos que no jugará el Toto.

Le duele a todo Boca. Cerca del final del partido del xeneize ante Newell's, Eduardo Salvio tuvo que dejar la cancha por una molestia en su pierna derecha.

Teniendo en cuenta que el atacante Xeneize es uno de los jugadores convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias, el Toto se sometió rápidamente a los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión.

Te puede interesar...

Finalmente este lunes se constató que el ex Lanús sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha por lo que se presume que estará 21 días fuera de las canchas.

Esta lesión es un balzado de agua fría tanto para Miguel Ángel Russo como para Lionel Scaloni. Este último ya no podrá contar con él para los partidos ante Paraguay y Perú.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1325925167189676033

Por su parte, el experimentado entrenador de Boca, en principio lo debe descartar para el duelo de este fin de semana ante Talleres y del partido de ida ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/Libertadores/status/1323369293480906755

De todos modos, habrá que ver cómo evoluciona dicha lesión ya que pese a que se prevé que son tres semanas de recuperación, de acuerdo al avance de su mejoría tal vez pueda regresar a las canchas antes de que se cumpla dicho lapso de tiempo.

El antecedente

Hasta ahora, Toto se había desgarrado sólo una vez en su carrera: el 28 de agosto de 2019, en el encuentro que Boca igualó 0-0 ante Liga de Quito, como local, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Aquella vez, la lesión también fue en el isquiotibial, aunque de la pierna izquierda. Debido a ese inconveniente físico, Salvio no pudo llegar en óptimas condiciones a la semifinal de ida, ante River, en el Monumental, donde Boca terminó perdiendo por 2-0. Tres semanas mas tarde, en La Bombonera, el Xeneize quedó eliminado a manos del conjunto de Marcelo Gallardo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario