Uruguay, próximo rival de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, cayó goleado esta tarde por 3 a 0 por su par de Italia, en un encuentro amistoso jugado en el estadio Allianza Riviera de la ciudad francesa de Niza.
Los goles del combinado "azzurro" fueron anotados por el defensor uruguayo José María Giménez, en contra de su propia valla, a los 7 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo convirtieron el delantero Eder Martins y el mediocampista Daniele De Rossi, a los 37 y 47, respectivamente.
Los charrúas enfrentarán al seleccionado argentino de fútbol, el 31 de agosto próximo, en el marco de la 15ª jornada de las eliminatorias, que tiene a Brasil como único puntero con 33 unidades.
Otro de los encuentros destacados de la jornada tuvo como protagonistas a Colombia, conducido por el entrenador argentino José Pekerman, y España, selecciones que terminaron igualadas en dos tantos, en el partido desarrollado en el estadio Nueva Condomina, ubicado en la ciudad de Murcia.
Leer más:
Ahora Sampaoli cambió el esquema y puso jugadores del ámbito local
Sampaoli paró su primer equipo con el plantel completo
Te puede interesar...









