San Lorenzo está cerca de abrochar a Almirón como DT

Buenos aires. Tras la renuncia de Claudio “El Pampa” Biaggio luego de la derrota con Temperley, por la Copa Argentina, se abrió la danza de nombres para dirigir a San Lorenzo. Y quien aparece con más chances es Jorge Almirón, que viene de conducir a Atlético Nacional de Colombia (43 partidos, 23 victorias, 11 empates y 9 derrotas) y podría reunirse en las próximas horas con los dirigentes azulgranas para escuchar la propuesta.

Mientras los dirigentes negocian la llegada de Almirón, el plantel se entrenó por la tarde bajo las órdenes de Diego Monarriz, quien se desempeña como entrenador de la Reserva. Será quien, precisamente, dirija el partido del próximo fin de semana, ante Talleres en el Nuevo Gasómetro.

Te puede interesar...

De llegar a un acuerdo, Almirón, quien hace unas semanas visitó a Pep Guardiola, dirigiría su quinto equipo en la Argentina, ya que pasó por Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente y Lanús, con el que ganó tres títulos.

En el caso de que no prosperen las negociaciones hay otros candidatos en danza, como Sebastián Beccacece, actualmente en Defensa y Justicia, y con menos chances el ex DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído