San Lorenzo le ganó a Olimpo en Bahía y quedó en la cima de la zona 1

Blandi marcó los dos goles del triunfo. Por ahora, el azulgrana es el líder del torneo con siete puntos.

San Lorenzo de Almagro venció hoy 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca como visitante por la tercera fecha y saltó a cima la zona 1 del torneo argentino de fútbol.

El triunfo llegó de la mano de un doblete de Nicolás Blandi (17 y 47 ), ambos de cabeza. Olimpo perdió su tercer partido seguido.

San Lorenzo logró imponer su jerarquía individual y se llevó una victoria que lo deja con 7 puntos en lo más alto de la zona 1.

Los ahora escoltas Colón de Santa Fe (6) y Rosario Central (6) tienen un partido menos y podrán recuperar el liderato cuando se complete la fecha, entre mañana y el jueves.

En otro de los encuentros adelantados de hoy, también por la zona 1, Matías Morales (9 ) adelantó a Quilmes (1), que igualó 1-1 en su visita ante Banfield (4), para el que anotó el uruguayo Santiago Silva (72 ), quien minutos antes falló un penal.

La tercera fecha continuará mañana, cuando Boca Juniors visitará a San Martín de San Juan con la urgencia de lograr un triunfo tras el pobre inicio de la temporada, que puso en duda la continuidad del entrenador, Rodolfo Arruabarrena.

Boca tiene un punto en la zona 2, que es liderada por Aldosivi (6), Atlético Tucumán (6) y Lanús (6).

En tanto que River (3) recibirá a Godoy Cruz (1) el jueves por la zona 1.

El campeón se definirá en una final que enfrentará al primero de cada zona, luego de una ronda de 16 fechas. Los clásicos rivales están en la zona opuesta (Boca y River, por ejemplo), pero cada jornada hay un partido interzonal que enfrenta a los eternos rivales, que son los únicos que se medirán dos veces entre sí a lo largo del certamen.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído