San Lorenzo terminará último por primera vez

Igualó 1-1 con Colón. Por la quita de seis puntos, ya no saldrá del fondo. Histórico.

El Ciclón está a punto de cumplir 111 años de vida (fue fundado el 1° de abril de 1908). Nunca en su historia terminó último en el campeonato de Primera División. Sin embargo, si se confirma la quita de seis unidades por parte de la Superliga a raíz de las deudas con el plantel (el club apelará), culminará en el fondo de la tabla, pues hoy aplicando ese inminente descuento está 6 puntos abajo de los penúltimos Belgrano, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán). Un verdadero papelón el presente azulgrana, que ayer apenas igualó 1 a 1 con Colón en Santa Fe tras arrancar ganando.

El partido que puso al día la Superliga había sido postergado el 9 de febrero pasado debido a un virus estomacal que afectó a varios jugadores de Colón, luego del viaje a Buenos Aires para jugar con Lanús en la fecha anterior, la 17.

Te puede interesar...

Arrancó mejor San Lorenzo, que en la primera acción de riesgo llegó a la apertura, con un buen pase de Fabricio Coloccini a Blandi, quien a los 5 minutos tras pararla de pecho batió a Leonardo Burián con un derechazo cruzado. Insistió San Lorenzo, que tuvo el gol nuevamente con Nicolás Reniero, pero su cabezazo desde el centro del área se fue muy cerca del palo izquierdo de Burián.

Hasta que en el descuento del primer tiempo, Víctor Salazar falló en el anticipo a un pelotazo de Gonzalo Escobar, escapó Marcelo Estigarribia por izquierda y envió un centro bajo que conectó Rodríguez al gol. El segundo tiempo fue parejo y carente de emociones.

El Ciclón, último cómodo, en un triste récord negativo para su rica historia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído