El clima en Neuquén

icon
11° Temp
74% Hum

San Martín: alivio para los que no tienen red de gas

El descuento, que se efectuó también durante el 2020, se da en el marco de un convenio entre el Ente Provincial de Energía del Neuquén y el Municipio de la ciudad cordillerana.

Las familias que residan en barrios sin servicio de gas volverán a contar con descuentos en sus tarifas del EPEN, entre los meses de mayo (con la factura de junio) y septiembre (en la factura de octubre), anunció ayer la Municipalidad de esta localidad.

El Ejecutivo realizará la inscripción para acceder al subsidio desde hoy en la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos (Drury y Fosbery), y en las tres Delegaciones ubicadas en El Arenal, Vega Centro y Cordones del Chapelco. Será de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

Te puede interesar...

El descuento, que se efectuó también durante el 2020, se da en el marco de un convenio entre el Ente Provincial de Energía del Neuquén y el Municipio de la ciudad cordillerana, para aquellas familias que viven en barrios sin acceso a la red de gas o que utilizan la electricidad para calefaccionarse.

El organismo provincial realizará el relevamiento de la situación del total de los inscriptos, verificará el estado de cada usuario y procederá a aplicar los respectivos descuentos en la facturación.

Por otra parte, el EPEN anunció que se encuentra próximo a finalizar el operativo para la renovación de tecnología y equipos de generación en la central térmica que abastece la localidad de Villa La Angostura.

Las maniobras finales implican dos cortes de energía. Uno será parcial, fijado para hoy de 9 a 11 horas, y afectará parte del barrio Las Piedritas, Avenida Arrayanes entre calle Huemul y Avenida Pascotto, y el tramo entre calle Millaqueo e Inacayal. También afectará el barrio El Once durante el mismo lapso. En tanto, mañana, el corte afectará a toda la localidad y se extenderá de 9 a 14.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.911764705882% Me interesa
79.411764705882% Me gusta
0% Me da igual
0.73529411764706% Me aburre
2.9411764705882% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario