San Martín avanza con la digitalización de trámites

El municipio puso en funcionamiento el sitio web para que los vecinos, asociaciones y empresas puedan acceder a formularios e instructivos de trámites.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable de San Martín de los Andes puso en funcionamiento el sitio web para que los vecinos, asociaciones y empresas puedan acceder a formularios e instructivos de trámites.

Este avance en materia de modernación de trámites cuanta con más de 27 ítems, entre Obras Particulares, Catastro, Gestión Ambiental y Espacio Público, a los cuales se puede acceder, tanto para consultar como para obtener formularios y evitar viajes innecesarios a la Secretaría en cuestión.

Por otra parte, en el sitio web se puede consultar todo el mapa del ejido municipal, diferenciado por las zonas y las distintas ordenanzas que las regulan.

sma3.jpg

“Es una herramienta más para mejorar el servicio que la municipalidad presta a los vecinos y que también sirve a las asociaciones y empresas que quieren llevar adelante distintos proyectos”, explicó María Angélica Astete, a cargo de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable.

La finalidad de esta nueva modalidad es principalmente ofrecer mejores prestaciones a los vecinos, optimizar la gestión pública, garantizar la transparencia de los actos de gobierno y reducir los costos de tramitaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído