El clima en Neuquén

icon
21° Temp
22% Hum
LMNeuquen enfermera

Sancionan a una enfermera rusa por su look hot

La trabajadora de la salud se apareció con una bata transparente que dejaba ver su ropa interior mientras atendía a los pacientes de una clínica.

En un hospital de Rusia, una enfermera fue sancionada debido a que usó lencería debajo de su bata transparente cuando se encontraba trabajando en medio de la pandemia por el coronavirus. La imagen de la trabajadora se volvió viral cuando uno de sus pacientes le tomó una foto y la publicó en sus redes sociales. El hecho ocurrió en un centro de salud de la ciudad de Tula.

Incluso quien tomó la foto afirmó que "no hay quejas" de los pacientes por la enfermera. Ella señaló que se puso este atuendo, debido a que tenía "mucho calor". No obstante, las autoridades del hospital donde trabaja la joven decidieron sancionarla por "incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica". Además, la muchacha señaló que no se dio cuenta de cuán transparente era la bata que usó cuando estuvo atendiendo a las personas.

Te puede interesar...

Ante este caso, los jefes del centro de salud se reunieron con los trabajadores para explicarles los requisitos que debe tener cada vestimenta cuando trabajen. La enfermera no fue identificada y tampoco brindó detalles sobre el incidente, pero recibió el apoyo de varios usuarios. Un lector del diario Tula News felicitó a la joven y señaló: "Al menos alguien tiene sentido del humor en esta triste y sombría realidad". Otra lectora también comentó respecto al caso e indicó: "Ella levantó el ánimo de los pacientes".

En Rusia hay 2972 muertos por el virus; mientras que el número de infectados llegó a 308 705.

LEÉ MÁS

Por la pandemia, condenan a muerte a un hombre vía Zoom

Tras nuevo récord de casos diarios, Chile supera los 50 mil

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario