El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana Santi Maratea

Santi Maratea presentó a sus nuevas y hermosas mascotas

El conocido influencer agrandó su familia con Dillom y Villano, dos adorables cachorros de gran danés. Santi Maratea no para de dar buenas noticias.

Santi Maratea siempre dijo que es un amante confeso de los animales y hasta ha realizado colectas para ayudarlos. Recientemente mudado de su departamento de Palermo a una propiedad más amplia, el influencer decidió que era momento de incorporar mascotas a su vida ya que ahora cuenta con espacio para hacerlo.

Así fue como adquirió a Dillom y Villano, dos perros de raza gran danés, a los que presentó a través de sus redes sociales con la leyenda: "Nada que ver pero miren esta foto". Maratea contó que Dillom lleva ese nombre en honor al cantante de rap Dylon León Masa, conocido por su nombre artístico Dillom, de quien el influencer es admirador.

Santi Maratea en Método Rebord.mp4

Santi Maratea en un adelanto de la entrevista para El Método Rebord, a punto de estrenarse en Youtube.

Sobre la elección de Villano, en cambio, no dio muchos detalles. Aunque algunos de sus seguidores especularon que podría deberse al cantante Villano, quien acompaña a Bizarrap en su última session.

En agosto de 2021 Santi había logrado recaudar más de 10 millones de pesos en una colecta para ayudar a Eli, una señora que rescata perros y gatos de la calle a la que un incendio le había destruido la casa. Maratea lanzó un llamado a la DyD (Drogadictos y Disciplinados, como llama a sus seguidores) para reconstruirle la vivienda y el refugio. “Eli da todo por los animales, los cría con mamadera, rescata gatos que están al borde de la muerte... No duerme para darles de comer a la madrugada. Lo deja todo”, dijo en ese momento.

Santi Maratea Dillom y Villano.jpg
Dillom y Villano, las nuevas mascotas de Santi Maratea.

Dillom y Villano, las nuevas mascotas de Santi Maratea.

Generador constante de polémicas, el influencer recientemente se vio envuelto en dos de ellas. La primera, por sus contundentes opiniones sobre el patrimonio declarado por Máximo Kirchner. La segunda tuvo como eje a sus recién adquiridas mascotas. Muchos de sus seguidores se quejaron de que Maratea habría comprado a los dos perros de raza en vez de adoptar callejeros rescatados.

Otros miraron el lado tierno de la situación y comentaron en las redes que las historias de Santi con los perros les daban "años de vida" y pidieron que en vez de criticar apoyen la nueva colecta del influencer, que está juntando dinero para tres causas en simultáneo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas