El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Bizarrap

Bizarrap, el elegido por Vélez para anunciar su refuerzo bomba

Video: el productor musical, reconocido hincha del club de Liniers, fue el encargado de dar una enorme noticia para el Fortín de cara a la Copa Libertadores.

"El Biza la soltó". Tremenda noticia para los hinchas de Vélez pensando en la Copa Libertadores. A través de un video protagonizado por Bizarrap, la institución de Liniers anunció este martes su refuerzo top de cara a la serie de octavos de final ante River.

En las imágenes compartidas por el Fortín en sus redes sociales se puede ver al productor musical, reconocido fanático de club, en el estudio donde realiza sus famosas "Sessions". De repente, el artista recibe un llamado de Vélez: "Hola, ¿si? ¿Viene? ¿¡Confirmado!? Uh, me vuelvo loco, espectacular. Bueno, muchas gracias por avisar, eh".

Te puede interesar...

A continuación, Bizarrap mira a la cámara y lanza la bomba: "Ah no, perdón. Es que viene Godín a Vélez". El rumor había sido instalado hace algunas semanas y hoy es una realidad. El uruguayo Diego Godín, quien recientemente se desvinculó del Atlético Mineiro, llegó a un acuerdo con el conjunto de Liniers y vestirá la V azulada.

El anuncio de Vélez se da apenas unas horas más tarde de que el Faraón se despidiera públicamente del Galo. "Hace unos meses llegué a una ciudad y un club donde me encontré con un montón de gente buena que me ayudó y facilitó mi día a día aquí. Por eso hoy quiero dar las gracias a todos los que trabajan en el Atlético Mineiro y hacen de éste un gran club", escribió Godín en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Velez/status/1539231609647513601

Según trascendió, Godín, ex Atlético de Madrid e Inter de Mián, ya habría acordado todas las cuestiones económicas con el Fortín y firmará un contrato por 18 meses con el club. La presencia de su compatriota, Alexander "Cacique" Medina, en la conducción técnica del equipo habría sido un factor clave en la negociación debido a la gran relación que mantienen.

De esta manera, Vélez cierra un refuerzo de renombre internacional para lo que será el duelo de octavos de final de Copa Libertadores ante River. El primer partido de la serie se disputará el próximo miércoles 29 de junio en el estadio José Amalfitani, mientras que la vuelta se dará el 6 de julio en el Monumental. El vencedor se medirá en cuartos frente al ganador de la llave que jugarán Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario